Diseño y producción integral de stand en ExpoLogisti-k 2010.
Destacar la presencia como main sponsor de la exposición, sin perder de vista que el principal objetivo era el de presentar la gama de equipos de la marca.
Con el antecedente de la edición 2008, donde la arquitectura imponente del stand había priorizado a la gama de productos, el desafío y principal estrategia fue el de jugar con un volumen que mantuviera la imponencia y solidez que transmite la empresa dialogando en conjunto con los equipos a exhibir, generando focos de atención a través de recursos como los anillos soportes de iluminación y los cambios de piso en los sectores de exhibición.
La morfología de estos volúmenes surge del propio concepto de diseño que utiliza la marca: equipos que buscan la automatización en las tareas de logística.
Se pensó en los engranajes y su vinculación para formar un mecanismo que funciona solo por su trabajo en conjunto; dos engranajes unidos por un centro de gestión -donde se genera el espacio de atención, depósito, livings- que vincula entre sí a la familia de productos de la marca, cada una segmentada por funcionalidad y vinculadas como un todo.