Nuestros amigos de Grupo Dircom nos invitaron a participar en la edición N°114 de Revista DIRCOM, donde hablamos del aporte del Branding a las Pymes.
Podés descargarla gratis haciendo click aquí
Desarrollamos el nuevo website de Farmacias Vilela. Una nueva herramienta con buscador de sucursales, obras sociales, farmacias de turno, lanzamientos, promociones, servicios beauty y todo sobre Farmacias Vilela.
Este año decidimos hacer algo "diferente" para nuestro cliente Shire en el Congreso Anual de la AAAeIC. En este videito te lo contamos...
De esto estuvimos charlando con Nino Fernandez en su nota para Revista Pyme de Clarín.
Una Marca debe disponer de ciertos elementos y contenidos que le otorgan la posibilidad de generar valor y preferencia, construyendo diferenciación, notoriedad, relevancia y alcance.
Una Marca es capaz de explicar, transmitir y construir significados. Una Marca es capaz de hacernos saber quiénes somos, qué hacemos y por qué somos importantes en las vidas de nuestras audiencias.
Vivimos en un entorno competitivo, masificado y atomizado, en el que para cada necesidad encontramos mil opciones, en que para cada oportunidad existen mil alternativas, en el que para cada uno de nosotros hay mil distintos. Encontrar la forma de destacar entre la multitud, de crear nuestro propio espacio, de ser nosotros mismos, creando valor y preferencia para los demás, no es un reto, es una cuestión de supervivencia.
PIT CARE, cosmética automotor, una marca que fusiona el vehículo y la delicadeza de su cuidado.
Su diferenciación apunta en posicionarse como una boutique cosmética automotor que ofrece como valor agregado su especialización y asesoramiento personalizado en su local exclusivo, con el respaldo de su amplia línea de productos especializados, de alta calidad y precios competitivos.
Nos gusta verte bien. Por dentro y por fuera. Por eso te ofrecemos lo mejor de nosotros, para cuidar tu salud y la de tu familia, tu imagen, tu bienestar.
Y como es un placer verte bien, nosotros también queremos vernos bien para vos. Por eso renovamos nuestra imagen. Una imagen que representa lo que llevamos dentro. Lo que nos motiva a trabajar día a día por vos.
TINA&CO, un mercado boutique al mejor estilo del meatpacking district neoyorquino, pero en pleno Barrio Chino de Belgrano.
Para los amantes de la buena cocina, un verdadero mercado gourmet, almacén naturista, orgánico y delicatessen.
Ver más
Hay números que sirven para contar y otros, para contar historias. DOS61 es una proeza, es perseguir un objetivo, es demostrar que el único límite es uno mismo y cuando uno se permite todo, se puede lograr lo que sea. Es entender que cuando todo el camino está hecho, siempre hay un kilómetro extra por recorrer.
El trabajo incluye la estrategia de arquitectura de marcas, rediseño de isologotipos, desarrollo de una nueva identidad discursiva, creación del sistema de identidad visual y diseño de brochure corporativo.
Ver más