LI FENG | Reposicionamiento de marca


Rebranding para laboratorio de Medicina Tradicional China, líder del mercado con su producto Huang He.
Investigación, estrategia, conceptualización, diseño e implementación.



ÚLTIMOS PROYECTOS

DIGITAL BRAND
NAMING
BRANDING
UI + UX
Aitrux
BRANDING
NAMING
STORYTELLING
IDENTIDAD
Dos61
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
AgroTerza
REBRANDING
REPOSICIONAMIENTO
RESTYLING
RETAIL DESIGN
Vilela Farmacias
BRANDING
RESTYLING DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
APLICACIONES
Pampero
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
SISTEMA DE IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
LibsonGroup

Li FENG es un laboratorio productor de suplementos dietarios y cosméticos totalmente naturales, utilizando hierbas de uso en la Medicina Tradicional China. Es productor y elaborador de productos fitoterapéuticos de primera calidad. Las características de sus productos tienen por principio ser puros, naturales, atóxicos, que no producen efectos secundarios y tienen efectos curativos especiales. Dentro su portfolio de productos cuenta con el reconocido suplemento viril Huang He, el cual es líder en su categoría.

DE DÓNDE PARTIMOS:

El laboratorio necesitaba reposicionar su marca corporativa como garante de sus productos. La misma no reflejaba sus atributos como marca de Medicina Tradicional China, ni las características naturales y puras de sus productos, de modo que fue necesario trabajar en una estrategia de marca y mensaje visual que alineara la marca a su trayectoria y experiencia, para transmitir su identidad a través de sus diferentes puntos de contacto.

QUÉ NOS PROPUSIMOS:

Rediseñar su arquitectura de marca para lograr una lectura clara del laboratorio como garante de sus productos. Nos propusimos ecualizar la marca corporativa a partir de sus atributos de personalidad de marca, para lograr un discurso no solo a través de sus productos.

CÓMO LO HICIMOS:

Creamos una nueva identidad visual que reflejará todos los atributos de la personalidad de marca establecidos en la estrategia, diseñando un nuevo sistema visual desde lo corporativo hasta la totalidad de su línea de productos. Creamos un marca con personalidad y alineada a la tipología de sus productos fitoterapéuticos.