MUNA | Programa de branding


 

Programa integral de branding, que consistió en el desarrollo de su estrategia de posicionamiento, conceptualización y arquitectura de marca, diseño de identidad verbal y visual, hasta su implementación gráfica y espacial.



ÚLTIMOS PROYECTOS

DIGITAL BRAND
NAMING
BRANDING
UI + UX
Aitrux
BRANDING
NAMING
STORYTELLING
IDENTIDAD
Dos61
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
AgroTerza
REBRANDING
REPOSICIONAMIENTO
RESTYLING
RETAIL DESIGN
Vilela Farmacias
BRANDING
RESTYLING DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
APLICACIONES
Pampero
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
SISTEMA DE IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
LibsonGroup

CONTEXTO

Entender el espacio arquitectónico y lúdico respecto a la naturaleza cambiante de los eventos a través de sus necesidades.

HIPÓTESIS

Mientras más posibilidades de transformación posea un espacio arquitectónico, mayor es la posibilidad de suplir las necesidades de los eventos de diversas tipologías.

PROPUESTA

Un espacio multifuncional, transformable basado en la flexibilidad arquitectónica, pues posee una mayor alternabilidad en su composición interna para lograr una mejor ejecución de diversas actividades.

DRIVERS

Adaptabilidad. Interactividad. Flexibilidad. Transformación. Funcionalidad. Neutralidad. Alternabilidad. Movilidad.